Abogado de defensa criminal.jpg
LOGO%20BANNER%20copy_edited.jpg

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL
EX JEFE DE OFICINA DE FISCALES Y CERTIFICADO POR LA BARRA DE ABGODOS

Gente buena tambien tiene días malos. Cuando pase esto, inmediatamente hable al abogado Brian Foley. El le puede ayudar con todo tipo de casos criminales, incluyendo casos por conducir en estado de ebriedad. Brian auyda a personas defender sus derechos constitucionales en los condados de Montgomery y Harris. ¡Él puede ayudarle a recuperar su vida!
Cuando busque un abogado de defensa criminal en el area de Conroe, The Woodlands, o Houston, se lo debe a su familia y a su futuro hablar con un abogado con experencia. ¡Tenga de su lado a un ex jefe de oficina de fiscales!

BRIAN FOLEY LAW PLLC 

Abogado de Defensa Criminal en el area de Conroe y Houston

Texas Bar College Logo-email.png
BoardCertLogo.jpeg

¡Brian Foley es uno de los mejores abogados de juicio que he visto!

B.T.

Puedes contar con el y es muy trabajador. Puedes estar seguro de que estará completamente preparado para el asunto en cuestión.

J.B.

Es increíblemente inteligente, conoce la ley, y tiene una relación buena con los jueces
y fiscales.

J.S.

Get my case dismissed conroe criminal charges.jpg

Cargos Retirados

Posesión de Drogas

Get my case dismissed conroe criminal charges.jpg

Cargos Retirados

Conducir en Estado de Ebriedad

Get my case dismissed conroe criminal charges.jpg

Cargos Retirados

Violación de Orden de Protección

Court

ABOGADO CERTIFICADO POR LA BARRA DE ABOGADOS

BoardCertLogo.jpeg

La certificación de la Barra de Abogados es una marca de excelencia y un logro distinguido dentro de la comunidad legal de Texas. De 110,000 abogados que tienen licencia para prácticar en Texas, solamente 7,200 están certificados por la Barra de Abogados.

Houston Skyline.jpeg
Screen Shot 2022-02-03 at 7.45.26 PM.png

FISCAL DE DELITOS GRAVES EN EL CONDADO DE HARRIS

Como fiscal en el condado de Harris, Brian fue responsable de un tercio de todos los casos presentados en la cuarta ciudad más grande del país. Brian manejó casos desde asesinato hasta casos de marijuana. ¡Deje que su experiencia trabaje para usted! Brian tiene la experiencia y entrenamiento de un abogado de una gran ciudad con el conocimiento fundamental para éxito en los condados de Montgomery y Harris.

Paramedics
rawImage_edited.jpg

MIEMBRO DEL EQUIPO DE DELITOS VEHICULARES

Como miembro del Equipo de Delitos Vehiculares en el Condado de Montgomery, Brian respondió regularmente a los peores tipos de casos de DWI que involucraban lesiones corporales graves o la muerte. ¡Sus años de experiencia y entrenamiento en los casos más graves le permiten proteger sus derechos! Cuando busque un abogado de DWI en Conroe, Brian tiene la experiencia que necesita de su lado.

rawImage_edited.jpg

MIEMBRO DE LA DIVISIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Brian también fue miembro de la División de Prosecución de Violencia Doméstica que manejó miles de cargos de agresión por delitos graves y menores desde el arresto hasta el juicio.  Brian tiene entreniamento y experencia extensiva en casos de agresión por delitos graves de estrangulación. 

RECUPERE SU VIDA

412 W Phillips Street Suite 125
Conroe, Texas 77301

TELÉFONO: (936) 213-0901

LOGO BANNER 2.jpg